viernes, 13 de mayo de 2011

LECHE CON GALLETAS VS. CREMA CATALANA

El para-futbol-frénico continua obsesionado con esa familia tan sagrada que es la de los lácteos.

En el combate de hoy, nuevamente intentaremos repasar el concepto de la LEY. La cuestión importante es si los juicios contemporáneos son suficientemente aceptables por esta LEY.

La LEY se basa en:

1, Intercambios constantes entre AGRESOR y AGREDIDO.

2, Valoraciones antiestéticas de las CONDENAS adjudicadas en decisiones populares.

LECHE CON GALLETAS

¿Es condenable el apedreamiento de la Central Lechera?

Des del punto de vista del para-futbol-frénico, SÍ. Se trata, simplemente, de una coversación en la que se usa el mismo lenguaje que el interlocutor. La Central Lechera se dedica desde hace mucho tiempo a la LAPIDACIÓN PÚBLICA. Usar las mismas ARMAS METAFÓRICAS que el oponente es, en una primera impresión, INAPROPIADO. Que la leche se merece sus galletas, SÍ. Pero es mejor combatir la LECHE con CREMA CATALANA. Hacer hipótesis sobre si hubiera sido mejor usar TETRA BRIKS en sustitución de piedras, es una discusión sin sentido. Las condenas tienen que ser aplicadas de una forma suficientemente estricta para que se legitimen por si mismas.

CREMA CATALANA

"Quan el Català sortia a la mar, els nois de Calella feien un Cremat"

Todo estudioso de la Misná conoce perfectamente las leyes del SANHEDRIN, de ORIGEN MEDIEVAL (no libertario), y que en ellas se encuentran infinidad de detalles. Podríamos empezar describiendo aquello de: "Se hunde al reo en estiércol hasta las rodillas..." pero no es interesante. Así que para definir la esencia de la CREMA CATALANA, deberíamos recordar la identidad de un país, en la que "se hunden unos huevos en la leche", y en la cúspide del momento poético SE DA UNA QUEMADA FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario